El Papa confía al Apostolado de la Oración las intenciones mensuales.
Nos unimos a él y a toda la Iglesia en comunión de oración, ofreciendo al Señor nuestra jornada diaria y haciendo de nuestra oración y vida, un verdadero apostolado.
Ofrecimiento diario
“Divino Corazón de Jesús, por medio del Inmaculado Corazón de María, me consagro a Ti y contigo me ofrezco a Dios Padre en tu Santo Sacrificio del altar con todos mis trabajos, oraciones, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación por nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino y en particular por las dos intenciones señaladas este mes por el Papa para el Apostolado de la Oración”
Intenciones del Santo Padre
Misionera. Para que el nombre de Dios sea portador de paz. Para que los creyentes de diversas religiones, con el testimonio de sus vidas y mediante el diálogo fraterno ofrezcan una demostración clara de que el nombre de Dios es portador de paz.
General. El cuidado de la creación. Para que los hombres y mujeres del mundo, especialmente los responsables de la política y la economía, no cejen en su empeño de trabajar por la Creación. Por los jóvenes que sufren adicciones, para que la fé les dé la fortaleza necesaria para encontrar un nuevo sentido en su vida. Pidamos también por sus familias.